CALVICIE: UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA

En nuestra sociedad y cultura, el cabello es símbolo de salud y belleza. El pelo suele asociarse con el poder, el atractivo y la vitalidad. Es por eso que tanto hombres como mujeres dedicamos gran parte de nuestro tiempo y dinero en el cuidado del cabello y en su cosmética.

La estética es una preocupación de todos, nuestra imagen es un elemento primordial ligado a la confianza y el autoestima. Está comprobado científicamente que la pérdida de cabello o alopecia tiene consecuencias psicológicas. Si bien no todos las personas reaccionan del mismo modo, son los menos los que asumen la calvicie sin sufrir algún cambio.

La “pelada” casi siempre se asocia al fin de la  juventud y una pérdida de atractivo, pero existen otras consecuencias más profundas. Principalmente en sociedades como las nuestras, que se basan tanto en las apariencias físicas, los hombres -como las mujeres- se sienten bajo enorme presión para verse jóvenes y atractivos en sus años más maduros. La baja autoestima puede desencadenar un círculo vicioso de introversión, falta de confianza, preocupación, impotencia, enfado y estrés. a su vez, son justamente las situaciones estresantes una de las causas que afectan a la salud capilar.

La calvicie se puede ocultar mediante soluciones temporales como sombreros o peinados. Sin embargo las verdaderas soluciones existen y están alcance de todos.

En la ciudad de Venado Tuerto, Magnific Hair ofrece tratamientos para la calvicie basados en tecnología de vanguardia con utilización de células madre, las mismas son obtenidas mediante protocolos validado con la tecnología de Rigenera activa, sin procesos quirúrgicos, simplemente tomando un punch indoloro con anestesia local. Visitando su página web podrá acceder a toda la información y adentrarse en un mundo nuevo, encontrando las respuestas para para que la caída del cabello o el mismo paso del tiempo dejen de ser un problema.

Consultar
X Cerrar

Consulta

Complete el formulario con los campos requeridos.