COMBATIR LA CALVICIE: CELULAS MADRES AUTOLOGAS

Actualmente es posible combatir la calvicie a través de tratamientos novedosos e innovadores como las células madre autólogas.

El tratamiento denominado estromalterapia se aplica con Rigenera, una herramienta especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos, que utiliza microinjertos obtenidos del mismo tejido del paciente. Se trata de un tratamiento nuevo y sencillo que tiene por objetivo regenerar el folículo piloso. 

Rigenera y sus reactivos llamados kit Rigeneracons, obtienen, mediante un proceso mecánico una suspensión de células progenitoras que puede ser utilizada para regenerar los tejidos afectados. Gracias a su uso en 1 sola sesión, el paciente dona y acepta los microinjertos, logrando el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar.

Esta técnica se basa en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras. es un proceso muy sencillo que se realiza en la consulta médica con anestesia local. 

En la aplicación de la estromalterapia capilar el médico inserta un pequeño trozo de tejido del paciente en el kit Rigeneracons junto con 1 ml de suero fisiológico estéril. A continuación el kit Rigeneracons se inserta en el equipo Rigenera y comienza el proceso de disgregación. Durante este proceso, las células pasan por el filtro y la suspensión líquida. Hasta que finalmente quedan en el fondo del kit Rigeneracons. Cuando el tejido está disgregado, el médico extrae el kit de la máquina Rigenera y es entonces cuando la suspensión de células está lista para inyectarla en la zona a tratar.Se inyectan entre 80 y 150 mil células, las cuales darán origen a nuevos folículos con nuevos cabellos.
Aproximadamente a los 15 días de realizarse el tratamiento, comienzan a surgir pelos nuevos. Y al mes pueden verse los resultados.

Magnific Hair es un centro innovador de recuperación capilar para hombres y mujeres, que ofrece tratamientos médicos sin cirugía totalmente personalizados, trabajando con tecnología de vanguardia. La calvicie puede dejar de ser un problema, sólo hay que realizar una primer consulta y obtener el mejor tratamiento. Visitando su página web podrá acceder a toda la información y adentrarse en un mundo nuevo.

Consultar
X Cerrar

Consulta

Complete el formulario con los campos requeridos.