QUIENES SOMOS

Somos un centro innovador de recuperación capilar para hombres y mujeres. Nos encontramos en Venado Tuerto, Santa Fe y somos representantes de la empresa española RIGENERA pionera en un tipo de tecnología simple y eficaz, que distribuye a todo el mundo de la mano de la empresa madre Human Brain Wave.
Ofrecemos tratamientos médicos sin cirugía totalmente personalizados, trabajando con tecnología de vanguardia basado en la medicina regenerativa por terapia autóloga.
Nuestros clientes son pacientes con alopecia androgenética y hombres y mujeres que quieren rejuvenecer su rostro
Los tratamientos se realizan en un laboratorio especializado de acuerdo a las necesidades de cada paciente, utilizando métodos de vanguardia tales como lisado plaquetario, injertos de células madres donde el paciente es su propio donador. Todos nuestros productos son testeados y desarrollados por un equipo de profesionales especialistas.
El sistema Rigenera, de comprobada eficacia con más de 7000 tratamientos realizados en el mundo nos garantiza los resultados.-
Rigenera es un protocolo técnico para la regeneración del tejido humano dañado por una enfermedad o trauma que se basa en el uso de equipos con tecnología innovadora para el procesamiento de micro-injertos del paciente que mantiene capacidad de reparar el daño y devolver la forma y la función que pierden los huesos, la piel, los cartílagos, etc.
Esta tecnología aprovecha el estudio científico Rigenera realizado por dos autores del protocolo, Dr. Antonio Graziano y Dr. Riccardo Aquino. El protocolo Rigenera ha sido aceptado y financiado por la OTAN recientemente