TRANSPLANTE CAPILAR: TECNICA FUE

La técnica FUE para el trasplante capilar es un sencillo método empleado para dar la solución final a la alopecia (a partir de grado III), extrayendo uno a uno los folículos pilosos de la zona donante del paciente, en lugar de extraer una tira completa. Para poder llevar a cabo esta técnica es necesario el uso de diverso instrumentos como diversos tipos de micro bisturí circular de titanio, con los cuales se logran extraer adecuadamente los folículos pilosos.

Las incisiones realizadas en trasplante capilar mediante esta técnica son un tamaño insignificante y cicatrizan por completo al cabo de 24 o 48 horas aproximadamente, dejando la zona donante integra para poder realizar futuras extracciones.

El proceso de extracción es más rápido y simple que en la técnica FUSS, y en un solo día se pueden extraer entre 1.500 y 2.000 unidades foliculares.

En cuanto a la recuperación, la técnica FUE es menos agresiva que la FUSS. Entre las primeras 48 y 72 horas las pequeñas cicatrices de las extracciones ya estarán cerradas, y en un plazo de entre 8 a 10 días el paciente ya estará totalmente recuperado y podrá llevar una vida normal. Será necesario el uso del láser para estimular el crecimiento del cuero cabelludo recién insertado, aunque esto también es habitual en la técnica FUSS.

Asimismo es recomendable el LISADO PLAQUETARIO PRE Y POST implante , un tratamiento regenerativo que acelera la recuperación en procesos de microinjertos capilares. A pesar de las diferencias el procedimiento de inserción en ambas técnicas es el mismo, el plazo para ver los primeros resultados también lo es: los primeros cambios visibles llegarán en tres meses y los definitivos, en nueve.
UN EQUIPO DE MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTA TÉCNICA GARANTIZA EL ÉXITO.

Consultar
X Cerrar

Consulta

Complete el formulario con los campos requeridos.